[eiberri.eus] Los Reyes Magos llegan a Ermua y Eibar

Se han organizado diferentes actividades para mañana sábado en ambas localidades
La cita será mañana sábado

DEBABARRENA.- Ya queda menos para que los Reyes Magos nos visiten este sábado. Vendrán como todos los años llenos de regalos y sobre todo de magia e ilusión. Eibar y ermua ya han preparado las actividades para dar la bienvenida a las cabalgatas de mañana sábado.

ERMUA.- La comitiva la abrirá una formación de moteros/as del grupo local ‘Te gusta la ruta?’ vestidos de pastores, como ya lo hicieran en las últimas ediciones. El desfile de las tres carrozas partirá a las 18:00 horas desde el barrio San Lorenzo, y transcurrirá por la carretera N-634 hasta el vial de Abeletxe, Goienkale, Okinzuri, Zubiaurre, VI Centenario, Travesía San Pelayo, Zearkale y Kaltxango. La comitiva real inundará las calles de caramelos pues este año el presupuesto destinado ha sido de 1.000 euros y llegará a la plaza Cardenal Orbe sobre las 19:00-19:15 horas. de la tarde -estimada- para recibir a los niños y niñas que quieran acercarse a hablar con ellos. La Policía Municipal abrirá y acompañará la cabalgata para garantizar la seguridad de las personas tanto participantes como de los espectadores.

EIBAR.- Se han organizado dos actividades importantes: un espectáculo deportivo en el Polideportivo de Ipurua y la clásica Cabalgata de Reyes. A las 19:00 horas., arrancará la Cabalgata de Reyes en la plaza de Unzaga y se dirigirá hasta Urkizu. De allí, subirá de nuevo hasta Unzaga, y a las 20:00h., tendrá lugar la recepción de los Reyes Magos en el Ayuntamiento. Allí permanecerán hasta que terminen de atender a todos los niños y niñas que se acerquen a visitarlos. En caso de lluvia el recorrido de la Cabalgata quedaría suspendido y los Reyes llegarían al Ayuntamiento a pie.

EIBERRI

Eibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Ermua y Mallabia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.