Ei! Berriak

[eiberri.eus] Los restos óseos hallados en Zaldibar podrían pertenecer a Alberto Sololuze

A final de esta semana se confirmará si corresponden a este trabajador mientras se contínúa con la busqueda de más restos
Continúan los trabajos de búsqueda en el vertedero de Zaldibar

ZALDIBAR.- Continúan trabajando en el vertedero de Zaldibar para conseguir cuanto antes comprobar a quien corresponden los restos óseos aparecidos entre ayer y el pasado domingo. Por las primeras investigaciones, la policía cree que el cuerpo podría corresponder a Alberto Sololuze, ya que además de objetos personales, como un reloj, un candado o sus gafas de sol, los restos han sido hallados al lado de un mesa de oficina y todo hace indicar que sería el lugar de la báscula, concretamente donde se encontraba Alberto. Cabe recordar que estos hallazgos se han producido a 23 metros de profundidad.

De todas formas hasta finales de esta semana no se conocerán los resultados de las pruebas de ADN que está llevando a cabo la policía científica.

Mientras se sigue rastreando la zona con el objetivo de poder localizar más restos. «Se espera poder encontrar, en fechas no muy lejanas, también al otro operario desaparecido, Joaquín Beltrán», han señalado fuentes de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.