[eiberri.eus] Lobiano Kultur Elkartea de Ermua ofrece tres talleres para octubre y noviembre

  • 14
    Compartidos
El plazo de inscripción para todos los cursos está abierto hasta que se cubran todas las plazas
Los talleres darán inicio entre el 14 y 16 de octubre

ERMUA.- Lobiano Kultur Gunea ofrece para los meses de octubre y noviembre tres nuevos talleres de diferentes temáticas uno para aprender a gestionar la ansiedad y el estrés, otro sobre la imagen personal libre de estereotipos, y un tercero de jabonería y cosmética natural.

El plazo de inscripción para todos los cursos está abierto hasta que se cubran todas las plazas. Si estás interesado en participar, acude a Lobiano Kultur Gunea de lunes a viernes en horario de 9:30 a 14:30 y de 15:30 a 19:30.

Gestión de la ansiedad y el estrés

Los objetivos que se persiguen con este taller son aprender y comprender qué es la ansiedad, cómo se manifiesta y cuáles son sus efectos; aprender a identificar la relación entre las emociones negativas y los pensamientos y cómo modificarlos; y aprender a manejarnos mejor en nuestras relaciones con los demás, viendo la importancia de las emociones positivas.

El curso se impartirá todos los lunes del 14 de octubre al 18 de noviembre, en horario de 18:30 a 21:00. Serán un total de 16 horas, cuya matrícula tiene un precio de 27 euros. En caso de ser estudiante, jubilado/a, desempleado/a o poseedor/a de Gazte Txartela, el precio será de 24,30 euros.

Nuestra imagen personal, libre de estereotipos

En este taller se definirá qué es la imagen personal y la importancia que tiene. Se hablará del análisis del color, su clasificación, su significado y cómo nos afecta, y también se centrará en los tipos de silueta y cómo potenciarlos con la vestimenta.

El curso tiene una duración de 14 horas, y se impartirá los martes del 15 de octubre al 26 de noviembre en horario de 19:00 a 21:30. La matrícula es de 18 euros, pero baja hasta los 16,20 euros en caso de ser estudiante, jubilado/a, desempleado/a o poseedor/a de Gazte Txartela.

Taller de jabonería y cosmética natural

Este taller teórico-práctico abordará temas como las propiedades de las plantas antibióticas, las propiedades y los usos del Aloe Vera, y las propiedades y la explicación de plantas analgésicas y antiinflamatorias. Además, se realizarán jabones, velas, cremas para los dolores, etcétera.

El curso se impartirá los miércoles del 16 de octubre al 13 de noviembre de 18:30 a 21:00 horas, durante un total de 12,5 horas. La cuota a abonar será de 22 euros; 19,80 euros en caso de ser estudiante, jubilado/a, desempleado/a o poseedor/a de Gazte Txartela.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.