[eiberri.eus] Lluvias, fuertes vientos y tormentas para este fin de semana

  • 4
    Compartidos
Temperaturas en descenso, nieve en torno a los 1.000-1.200 m.
Fin de semana revuelto en Debabarrena

EGURALDIA.- Fin de semana muy revuelto con precipitaciones, fuertes vientos e incluso tormentas con granizo. Hoy podrá llover, lluvias que afectarán a Debabarrena y en general serán de carácter débil. Pero el protagonismo se lo volverá a llevar el viento del suroeste que soplará intenso durante buena parte de la jornada. Las temperaturas seguirán al alza, llegándose hasta los 18 °C en la comarca.

Mañana sábado las precipitaciones serán abundantes. De madrugada son posibles las tormentas con granizo. La cota de nieve rondará los 1000 m. El viento del oeste seguirá hostigando la comarca con rachas muy fuertes durante la primera mitad del día, por la tarde se tornará variable y perderá bastante intensidad. Las temperaturas bajarán un poco más y apenas se superarán los 10 °C.

Y el domingo con cielos nubosos, con intervalos muy nubosos. Chubascos débiles a moderados, más abundantes y frecuentes, durante la primera mitad del día. La cota de nieve se podría situar en torno a 1000-1200 m. Viento del oeste-noroeste flojo a moderado con rachas fuertes en zonas expuestas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.