Ei! Berriak

[eiberri.eus] Lluvia para el viernes y sábado, nuboso sin precipitaciones el domingo

Las temperaturas no sufrirán grandes cambios
Cielos nubosos para este fin de semana

EGURALDIA.- El fin de semana se dividirá en dos partes, hoy y el sábado tendremos cielos nubosos con lluvias, mientras que el domingo cesarán las precipitaciones y saldrá el sol.

De momento hoy viernes seguiremos con cielos muy nubosos. Precipitaciones débiles a moderadas, que podrían ser persistentes y muy abundantes durante la primera mitad del día. Viento flojo a moderado de componente oeste, predominando el suroeste de madrugada y el noroeste por la tarde, con rachas fuertes durante la primera mitad del día. Temperaturas en ligero a moderado ascenso.

Mañana sábado continuarán los cielos muy nubosos. Precipitaciones débiles, localmente moderadas, especialmente en el este. Viento flojo a moderado del oeste-noroeste, con rachas fuertes y algunas muy fuertes durante la primera mitad del día; por la noche amainará y girará a suroeste. Temperaturas en ligero a moderado descenso, especialmente las máximas.

El domingo amanecerá con cielos muy nubosos tendiendo a nubosos, especialmente en la mitad norte. Viento flojo a moderado del sur-suroeste, con rachas fuertes. Durante la segunda mitad del día el viento se intensificará, con rachas fuertes, y muy fuertes en zonas expuestas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso. Temperaturas máximas en moderado a notable ascenso, especialmente en la vertiente cantábrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.