[eiberri.eus] La plataforma «AP-8 Peajerik Ez» se convertirá en partido político y se presentará a las elecciones

  • 7
    Compartidos
La intención es concurrir a las elecciones municipales en Durango y a Juntas Generales
Un momento de la entrevista de esta noche

ERMUA.- En exclusiva DOT avanza parte de la entrevista que emitirá dotb Durangaldeko Telebista, canal 996 Euskaltel, streaming www.dotb.eus, esta noche a las 22:30 horas, en la que el portavoz de la plataforma de la ‘AP-8 Peajerik Ez’, Juan Carlos Poderoso, confirmará la firme decisión de dar el salto y convertirse en partido político, para así concurrir a las próximas elecciones de mayo, tanto a nivel local como a las Juntas Generales de Bizkaia. Poderoso afirma que no hay vuelta atrás y añade que «además de luchar contra la supresión de los peajes, quieren ser también un altavoz para las diferentes plataformas y para el movimiento Durangok Planto».

Esta noche a las 22:30 horas, el programa Ondoan Dot, presentado por Alain Salterain, emitirá una extensa entrevista con Juan Carlos Poderoso en el que dará las razones de pasar de plataforma a partido político. Anuncia que Durango será una de las plazas donde se presentarán, pero también les gustaría concurrir en otras localidades como Abadiño o Amorebieta.

Por otro lado, Poderoso se ha mostrado muy crítico con todos los partidos políticos, PNV, PSE, EH Bildu y Podemos. «Se lo han ganado», afirma.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.