Ei! Berriak

[eiberri.eus] La navidad ilumina hoy Elgoibar

Esta misma tarde se han encendido las luces navideñas en las calles
Las luces se encenderán de 17.30 a 23.00 h

ELGOIBAR.- La Navidad ya ha llegado a Elgoibar. Las calles del municipio brillarán las próximas semanas con las luces navideñas. A las 17:30 de la tarde de hoy se encenderán las miles de bombillas LED que iluminarán los rincones de la villa. El presupuesto de la iluminación este año alcanza casi los 30.000 euros. La empresa Maykolux será la encargada de suministrar y mantener los diferentes elementos lumínicos.

Un año más, la Navidad se enciende en Elgoibar en los tradicionales puntos como el Casco Histórico (Santa Ana, San Bartolome, Errosario, San Frantzisko, San Ignazio, Antonio Arrillaga, Pedro Miguel Urruzuno y Pedro Muguruza) y otros edificios públicos señalados como la balconada del Ayuntamiento, la iglesia de San Bartolomé, la residencia de Personas Mayores, la Plaza del Mercado o la Casa de Cultura, entre otros. El jardín del ambulatorio, el parque de los Derechos Humanos, el Convento de Santa Clara o la rotonda de Santa Ana serán otros de los espacios que contarán con iluminación navideña. Los conjuntos lumínicos llegarán también a los barrios y zonas de Sigma, Altzola, San Roke, Urazandi, Kurutzelaegi y Erritxindi entre otros.

Las luces se encenderán entre las 17.30 y las 23.00 horas, momento en el que se apagarán. La iluminación brillará con todo su esplendor hasta el Día de Reyes, 6 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.