[eiberri.eus] La Ludoteca y el Gazteleku de Elgoibar retoman su actividad

La ludoteca abrió sus puertas ayer y el Gazteleku lo hará mañana
Se ha diseñado un amplio y variado programa de actividades

ELGOIBAR.- Tras finalizar las vacaciones de verano, la Ludoteca y el Gazteleku de Elgoibar abren sus puertas. Ayer lo hizo la ludoteca y mañana lo hará el Gazteleku. Bajo los lemas de “Hazi, hezi, Ekin, zatoz gurekin” (Haurtxokos) y “Hemen, gu geu gara, zatoz gurekin” (Gaztelekus), los niños, niñas y
adolescentes de Elgoibar tendrán la oportunidad de participar y disfrutar del servicio, además de poder desarrollar valores importantes.

Durante los próximos días, los niños y niñas nacidas en 2014 recibirán una carta de invitación con información sobre el servicio de la Ludoteca, mientras que los y las adolescentes nacidas en 2007 recibirán la correspondiente carta del Gazteleku. Al igual que en años anteriores, se ha diseñado un amplio y variado programa de actividades que será desarrollado por un equipo profesional. Se han organizado distintos talleres, excursiones, juegos de grupo, actividades familiares… con el fin de que todos ellos puedan disfrutar al máximo del servicio.

La Ludoteca permanecerá abierta de lunes a viernes, de 16:30 a 19:30. Por su parte, el Gazteleku abrirá sus puertas los miércoles, jueves y domingos en horario de 17:00 a 20:00 y los viernes y sábados de17:00 a 21:00. Con el objetivo de conocer mejor los detalles de ambos servicios, la Ludoteca celebrará el próximo 8 de octubre a las 18:00 una jornada de puertas abiertas. En el caso del Gazteleku, esta jornada será el 9 de octubre a las 19:00 .

Para hacerse socio o socia de la Ludoteca, las personas interesadas deberán acercarse a las propias instalaciones, al Servicio de Atención Ciudadana o también existe la posibilidad de realizar telemáticamente los trámites correspondientes a través de la página web del Ayuntamiento, www.elgoibar.eus

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.