[eiberri.eus] La Ertzaintza investiga a tres jóvenes por realizar grafitis en un tren en Eibar

Los jóvenes, que tenían 22 botes de spray, serán investigados por un presunto delito de daños
Los hechos sucedieron el pasado lunes

EIBAR.- El pasado lunes agentes de Seguridad Ciudadana de la Ertzaintza de Eibar, procedieron a informar a tres varones de 23, 24 y 28 años de que se les abrían diligencias en calidad de investigados por un presunto delito de daños al estar relacionados con los grafitis encontrados en una unidad de tren, ubicada en la estación.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes, donde tras la llamada de un comunicante, en la cual informaba de como unas personas estaban realizando pintadas en un tren en la Estación de Eibar. Las patrullas personadas en el lugar detuvieron la marcha de un vehículo, en el cual viajaban tres personas. Una de ellas tenía manchas de pintura en las manos, por lo cual los agentes realizaron un registro del vehículo donde aparecieron varios botes de spray, los cuales coincidían con los colores de las pintadas realizadas en el tren.

Los agentes procedieron a informar a las tres personas que se iniciaban diligencias en las cuales serían investigadas por un presunto delito de daños, así mismo procedieron a la ocupación de 22 botes de spray.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.