Ei! Berriak

[eiberri.eus] La Biblioteca de Eibar propone celebrar el Día del Libro desde casa

Hoy, 23 de abril se celebra el Día del Libro y se podrá participar en la iniciativa hasta el 30 de abril
Podrán participar en la iniciativa tanto adultos como niños. Autora del cartel: Maite Gurrutxaga

EIBAR.- Debido al estado de alarma por la crisis del coronavirus, Eibar se suma a la celebración del Día Internacional del Libro en su edición más virtual. La Biblioteca Juan San Martín ha puesto en marcha una iniciativa en la que invita a la ciudadanía a grabar un vídeo de un fragmento del libro que estén leyendo en la actualidad y subirlo a las redes sociales de la Biblioteca.

Los/as participantes deberán mostrar la portada del libro en el vídeo, o en su defecto, en caso de que se trate de libros digitales, por ejemplo, mencionar el título y autor/a del mismo. Se trata de presentar vídeos cortos, con una duración máxima de 45-60 segundos, y subirlos en los hilos o comentarios de la entrada que la Biblioteca creará en sus redes sociales para celebrar el Día Internacional del Libro, utilizando los hashtag #LiburuarenEgunaEibarren #DíaDelLibroenEibar.

Aquellas personas que no utilicen las redes sociales, podrán enviar sus vídeos por email (liburutegia@eibar.eus) o por WhatsApp (688 691 733), hasta el viernes 30 de abril a las 20:00 y la Biblioteca los subirá a las redes sociales. Se sorteará un bono de 100 € para la compra de libros entre todas las personas que participen en la iniciativa.

También los y las niñas tienen posibilidad de participar en la iniciativa con un concurso especial eligiendo el cuento que más les guste, grabando un vídeo contándolo y enviándolo a liburutegia@eibar.eus y que será subido al canal de YouTube de la biblioteca.

El vídeo podrá ser enviado hasta el 30 de abril a las 20:00 entrando en el sorteo de un bono de 100 € para la compra de libros entre todas las PERSONAS PARTICIPANTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.