[eiberri.eus] Jugadores y técnicos del Eibar reducen su sueldo debido a la crisis sanitaria

  • 10
    Compartidos
El Consejo de Administración ha llegado a un acuerdo
 El objeto de minimizar el impacto económico y las consecuencias que tendría en el Club. FOTO: SD Eibar

EIKIROLAK.- El Consejo de Administración de la Sociedad Deportiva Eibar ha alcanzado un acuerdo con los jugadores y el cuerpo técnico de la primera plantilla masculina para reducir su salario un 15% en caso de que la competición de Liga no se reanude. En caso de que la temporada 19/20 se retome en las próximas semanas, la plantilla verá rebajada su retribución un 2%. El Consejero Delegado, el Director Deportivo y el Secretario Técnico se suman a este acuerdo reduciendo sus retribuciones de forma equivalente.

La crisis sanitaria, económica y social con motivo del COVID-19 ha llevado a SD Eibar a tomar esta dolorosa decisión con el objeto de minimizar el impacto económico y las consecuencias que tendría en el Club.

La SD Eibar desea mostrar su agradecimiento a todas las personas que han acordado la reducción de sus retribuciones, puesto que en una situación tan compleja como la actual, hacen posible que estas medidas no afecten a otros trabajadores de la entidad, y que el club pueda seguir llevando a cabo la labor social que le caracteriza, con medidas concretas de ayuda a terceros, como viene desarrollando este último mes en hospitales, residencias y colegios.

Asimismo, el Club desea enviar un mensaje de ánimo a la afición armera y a toda la sociedad en general, así como agradecer todos los mensajes de agradecimiento y apoyo recibidos por distintas vías. Con el apoyo y la solidaridad de todos, saldremos adelante.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.