Ei! Berriak

[eiberri.eus] Fuertes vientos y más lluvias para despedir enero

Las temperaturas descenderán, máximas de 13-14 grados
Fin de semana revuelto

EGURALDIA.- Tiempo más revuelto para el fin de semana con temperaturas más bajas y precipitaciones. De momento hoy viernes tendremos algo más de nubosidad, lloverá de manera débil y ocasional por la mañana. A partir de la tarde predominarán las nubes medias y altas y no lloverá. Temperaturas un par de grados más bajas, aunque seguiremos con ambiente otoñal.

Para mañana sábado el viento del oeste protagonizará la jornada. De madrugada soplará del suroeste, con algunas rachas muy fuertes. Por la mañana girará a componente oeste y a partir del mediodía se irá intensificando de nuevo, dejando rachas muy fuertes de viento. También levantará un fuerte oleaje durante la tarde-noche. Cielo nuboso y chubascos, sobre todo en la mitad norte, donde pueden ir acompañados de tormenta. Temperaturas en descenso a lo largo del día.

El domingo tendremos cielo muy nuboso; por la noche disminuirá la nubosidad. Precipitaciones débiles, ocasionalmente moderadas,posibilidad de ser localmente persistentes. Cota de nieve a 1500 metros de madrugada. Viento flojo a moderado de componente oeste, con rachas fuertes y muy, sobre todo de madrugada y en el litoral. Temperaturas mínimas en ligero descenso, máximas en ligero ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.