[eiberri.eus] Frío y menos lluvias hasta mañana a la noche

  • 4
    Compartidos
El sábado se abrirán claros y mañana subirán las temperaturas
Previsión para los próximos dias de Zaldibar Meteo

EGURALDIA.- Fin de semana muy frío, pero más tranquilo, por lo menos entre esta tarde y domingo por la mañana. Ya que las precipitaciones irán a menos hasta mañana a la tarde, cuando volverá a cruzar un nuevo frente que dejará más lluvias.

Hoy seguiremos con temperaturas invernales. Se darán heladas en muchos puntos del interior. Durante la mañana, puede precipitar de forma débil, especialmente en el oeste de Álava y Bizkaia, con una cota de nieve sobre los 500-600 m. Por la tarde el viento girará a componente sur y se abrirán grandes claros.

Mañana jornada de nubes y viento sur. Predominará la nubosidad de tipo medio y alto y el viento del suroeste será intenso. Durante la noche, con la llegada de un nuevo frente, volverá a llover, comenzando por el oeste y el viento se fijará del noroeste, soplando con fuerza. Las temperaturas, debido al viento del sur, subirán y las máximas rondarán los 13-14 ºC en el litoral. Sin embargo, las primeras horas serán frías con heladas generalizadas en el interior.

Para el lunes vuelve el mal tiempo, con tormentas, granizo y nieve en torno a los 700 metros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.