[eiberri.eus] Fin de semana solidario en Ermua

  • 29
    Compartidos
El Centro Cultural Castilla y León y la Asociación Cultural de Vehículos Clásicos han organizado diferentes actos
Fin de semana con actos solidarios en Ermua

ERMUA.- Diferentes asociaciones y grupos de Ermua han organizado dos iniciativas solidarias para este fin de semana. Por una parte, el Centro Cultural Castilla y León y la Asociación Cultural de Vehículos Clásicos de Ermua se han aliado para la tercera edición de la recogida de ropa, juguetes y libros.

El evento comenzará a las 09:00 horas de este sábado 14 de diciembre, al lado del Ayuntamiento, y se habilitará una carpa para recoger ropa, juguetes y libros. Todo lo recaudado se donará a Koopera.

Además, hasta las 13:30 horas se realizará una exposición de coches clásicos, y después del evento, se celebrará una comida popular. Los tickets tienen un precio de 10 euros, y la inscripción se puede completar llamando a los números 629 32 94 64 (Raúl) o 605 02 12 13 (Aitor).

Mercadillo solidario

Por otra parte, el domingo 15, el Colegio San Pelayo y el AMPA celebrarán el II Mercadillo Solidario a favor de la investigación de la Esclerosis Múltiple. La Plaza del Mercado acogerá el evento de 11:00 a 14:00 horas, y habrá actividades infantiles como un concurso de dibujo, pintacaras y manualidades. También se venderán pulseras y figuritas de Playmobil solidarios.

Todo lo que se recaude en el mercadillo se donará a la asociación Esclerosis Múltiple España para la investigación de dicha enfermedad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.