[eiberri.eus] Fin de semana gris, algunas lloviznas y más frío

Las temperaturas descenderán hoy hasta seis grados
Fin de semana gris en Debabarrena FOTO: Ermua

EGURALDIA.- LLega el fin de semana y la inestabilidad. Tras varios días primvaerales, desde hoy llegarán más nubes, posibilidad de algunos chubascos débiles y con el viento del norte propiciará a descneso notable del mercurio.

De momento hoy viernes cambiará la tendencia de esta semana, con más nubes y descenso de las temperaturas. El viento se fijará del norte y se producirá un aumento de la nubosidad con la entrada de nubes bajas desde el mar. Esto propiciará que en algunos momentos se produzcan lloviznas. Las temperaturas máximas bajarán hasta 6 grados.

Mañana sábado seguirán bajando los termómetros. Durante la primera mitad del día las nubes bajas se extenderán y se producirán algunas lloviznas.. A medida que avance la tarde, la nubosidad irá poco a poco disminuyendo y se abrirán claros. Las máximas del día apenas alcanzarán los 10-12 grados.

Para el domingo brumas y nieblas matinales con intervalos nubosos. Viento flojo variable, predominando el nordeste. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero
ascenso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.