[eiberri.eus] Fin de semana revuelto, nubes y claros con alguna precipitación

Las temperaturas rondarán los 20 grados
Hoy alerta amarilla por fuertes vientos
Tiempo revuelto en Debabarreba FOTO: Victor Uriarte

EGURALDIA.– Hoy viernes tendremos cielos nubosos a muy nubosos con predominio de nubes medias y altas. Viento del sureste moderado, con rachas fuertes y muy fuertes, especialmente en zonas expuestas del interior. Euskalmet ha activado la alerta amarilla por fuertes vientos de 80 km/ en zonas no expuestas y de 100 km/h en zonas expuestas. Además por la tarde-noche el viento se intensificará. Temperaturas mínimas en notable ascenso. Temperaturas máximas en moderado a notable ascenso en Gipuzkoa y Bizkaia.

Mañana sábado tendremos cielos nubosos a muy nubosos. Durante la tarde disminuirá la nubosidad, con apertura de claros. Precipitaciones débiles, localmente moderadas durante la primera mitad del día. Viento de componente sur moderado, con rachas fuertes y muy fuertes, especialmente en zonas expuestas y durante la madrugada y a primeras horas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso; se alcanzarán a últimas horas. Temperaturas máximas sin cambios o en ligero descenso.

El domingo amanecerá con brumas y nieblas matinales. Cielo poco nuboso. A partir del mediodía aumentará la nubosidad y quedará nuboso a muy nuboso. Posibilidad de algunas precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales en el suroeste. Viento flojo a moderado de componente sur, con rachas fuertes y algunas muy fuertes en zonas expuestas. Temperaturas mínimas en ligero a moderado descenso. Temperaturas máximas sin cambios o en ligero ascenso.

Previsión para los próximos días de Zaldibar Meteo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.