[eiberri.eus] Esta semana se asfaltará la N-634 en Ermua

  • 6
    Compartidos
Los trabajos durarán una semana y comenzarán mañana miércoles
Los trabajos darán inicio el miércoles 22 de agosto

ERMUA.- Esta semana comenzarán las obras de asfaltado de la N-634 a su paso por la localidad. Concretamente los trabajos darán inicio este miércoles, 22 de agosto. Arrancarán en la Avenida Gipuzkoa, desde el antiguo peaje de la AP-8 pasando por San Antonio hasta llegar a la altura del túnel de Abeletxe, según informan fuentes municipales.
Mientras se realicen las obras se colocarán semáforos para el paso alternativo de los vehículos ya que primero asfaltarán una de las vïas. Tras la Avenida de Gipuzkoa, seguirán trabajando en la Avenida de Bizkaia, hacia la zona de Kaltxango.
Se prevé que las obras duren alrededor de una semana y “permitirán arreglar y pavimentar la carretera que cruza el municipio al completo, habiendo elegida el mes de agosto para provocar menos afecciones que lo habitual, al ser unas fechas con menos actividad en el municipio”.
Las zonas ocupadas por aparcamiento tendrán que ser liberadas hasta que se completen las obras, “por lo que se pide colaboración y comprensión a la ciudadanía”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.