Ei! Berriak

[eiberri.eus] «Nuestro agradecimiento a la Sra. Telleria por su sinceridad»

«La portavoz del PSE Ana Telleria reconoce que en comparación con la zona este-baja de la ciudad en otras zonas ha habido muchísimas más inversiones»
Errebal Bizirik

ZUREBERRI.- Durante años llevamos denunciando la poco o ninguna inversión que desde el Ayuntamiento se ha realizado en la parte este-baja de la ciudad dejando que las mismas se hayan ido degradando con los años.

Púes bien el pasado 18 de julio de 2021 el Sr. Iraola, queriendo justificar lo injustificable, decía en prensa que el Ayuntamiento ha invertido más de 35 millones de euros en la regeneración urbana de la zona durante los últimos 25 años (El PSE lleva 35 años gestionando el Gobierno Municipal)

Durante el Pleno celebrado el pasado día 26 de julio y en respuesta a una edil de PNV  la portavoz del grupo socialista (PSE) Ana Telleria sin  ningún sonrojo decía:

“Respecto a los 35 millones de € ,la mayor parte de esa relación eran inversiones, a riñón de este Ayuntamiento. En otras zonas de la ciudad ha habido muchísimas más inversiones captadas por los distintos equipos de Gobierno Socialistas…...”

Por fin alguien que dice la verdad que el PSE ha primado/premiado a ciertas zonas en detrimento de otras!!!!!!!!!!!

Dicho comentario lo puede comprobar quien esté interesado en la página web del Ayuntamiento en el video del Pleno, así como posteriormente en el acta correspondiente.

Nuestro agradecimiento a la Sra. Telleria por su sinceridad, aunque mucho nos tememos que no era esa su intención …………pero se le escapo.

!? ERREBAL BIZIRIK

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.