[eiberri.eus] Ermua repartirá 222.682 euros en ayudas y subvenciones

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el lunes 24 de junio a las 15:00 horas, excepto para las ayudas en materia de Euskera (hasta el 25 de junio), Educación (hasta el 1 de julio) y Empresas (hasta el 15 de noviembre)
Ermua

ERMUA.- Tal y como informa el Ayuntamiento de Ermua, a través de su portal ermua.es, se ha abierto la convocatoria de ayudas y subvenciones para la realización de programas, actividades o proyectos que desarrollen las asociaciones o colectivos del municipio durante el ejercicio 2019, con un montante total de 222.682 euros. La convocatoria general abarca diez materias, Acción Social, Cultura-Juventud, Deportes, Educación, Empresas, Euskera, Igualdad y Sociosanitarias.

Las solicitudes se pueden presentar por Internet a través de la sede elctrónica. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el lunes 24 de junio a las 15:00 horas, excepto para las ayudas en materia de Euskera (hasta el 25 de junio), Educación (hasta el 1 de julio) y Empresas (hasta el 15 de noviembre).

 

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.