Ei! Berriak

[eiberri.eus] Ermua repartirá 222.682 euros en ayudas y subvenciones

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el lunes 24 de junio a las 15:00 horas, excepto para las ayudas en materia de Euskera (hasta el 25 de junio), Educación (hasta el 1 de julio) y Empresas (hasta el 15 de noviembre)
Ermua

ERMUA.- Tal y como informa el Ayuntamiento de Ermua, a través de su portal ermua.es, se ha abierto la convocatoria de ayudas y subvenciones para la realización de programas, actividades o proyectos que desarrollen las asociaciones o colectivos del municipio durante el ejercicio 2019, con un montante total de 222.682 euros. La convocatoria general abarca diez materias, Acción Social, Cultura-Juventud, Deportes, Educación, Empresas, Euskera, Igualdad y Sociosanitarias.

Las solicitudes se pueden presentar por Internet a través de la sede elctrónica. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el lunes 24 de junio a las 15:00 horas, excepto para las ayudas en materia de Euskera (hasta el 25 de junio), Educación (hasta el 1 de julio) y Empresas (hasta el 15 de noviembre).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.