Ei! Berriak

[eiberri.eus] Ermua Kirolak, la nueva APP para los usuarios de las instalaciones deportivas

Todas las personas abonadas a las instalaciones municipales pueden hacer uso iniciando sesión con el DNI o el número de carnet del polideportivo
Imagen de la nueva APP

ERMUA.- El Área de Deportes del Ayuntamiento de Ermua ha presentado la aplicación móvil Ermua Kirolak, una nueva herramienta para las personas usuarias de las instalaciones deportivas municipales.

Se trata de una app gratuita que permite realizar operaciones como alquilar y, en su caso, pagar por el uso de las instalaciones deportivas, darse de alta y/o de baja de los cursos, reservar plaza para las actividades premium, consultar los abonos contratados y actualizar los datos personales.

Todas las personas abonadas a las instalaciones municipales pueden hacer uso de Ermua Kirolak, iniciando sesión con el DNI o el número de carnet del polideportivo. La aplicación se ha estructurado en seis grandes bloques, para poder realizar las gestiones de forma ágil e intuitiva: mis datos, abonos, cursos deportivos, reservas, actividades premium y bonos. También cuenta con un apartado de quejas y sugerencias, para que la ciudadanía pueda realizar sus aportaciones al Área municipal de Deportes.

«El objetivo principal de esta acción es acercar la administración a las personas usuarias de las instalaciones deportivas municipales, para que puedan realizar sus propias gestiones fácilmente desde un dispositivo móvil, sin tener que desplazarse ni llamar al centro deportivo, explican fuentes municipales..

La APP estará disponible para Android (Play Store) e iOS (App Store) el nombre Ermua Kirolak.

Se puede visualizar la presentación de la aplicación, con instrucciones para su uso, en el vídeo que os dejamos bajo estas líneas (punto 4, a partir del minuto 1:20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.