[eiberri.eus] Ermua instala la tercera máquina de bolsas compostables

  • 49
    Compartidos
Para adquirir bolsas es necesario ir con la tarjeta electrónica y recoger la unidad facilitará la máquina
Imagen de la nueva máquina

ERMUA.- La localidad cuenta con un nuevo dispensador automático de bolsas compostables para los desechos orgánicos que se depositan en el contenedor marrón. Ese dispensador es el tercero instalado en la localidad y que «viene a reforzar el parque de elementos con los que contamos». La nueva máquina dispensadora se ha instalado en Konbentukoa, en el lateral de la oficina de Atención a la ciudadanía ‘Abiapuntu’ y cubrirá la zona centro del caso urbano, explican desde el portal ermua.es.

Ahora los ermuarras tendrán tres puntos para adquirir esta bolsas, en la Avenida. de Gipuzkoa (Centro cívico), en San Pelayo (espacio acristalado, frente al polideportivo) y la nueva de Konbentukoa, parte trasera de la Casa Consistorial. Para adquirir bolsas es necesario ir con la tarjeta electrónica y recoger la unidad facilitará la máquina  -1 paquete cada 30 días-, las 24 horas del día, los 7 de la semana.

Cabe recordar que también se podrán recoger las bolsas en la oficina de Atención a la Ciudadanía ‘Abiapuntu’ de forma presencial, en el horario en el que está abierta de 8 a 15 horas.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.