[eiberri.eus] Ermua instala dispensadores de gel hidroalcohólico en parques infantiles y de ocio

  • 187
    Compartidos
La localidad ha adquirido inicialmente 23 unidades de elementos dispensadores
Se coloacarán en los parques infantiles

ERMUA.- Los parques infantiles e instalaciones varias de ocio de Ermua contarán con unos dispensadores de gel hidroalcohólico a disposición de las personas usuarias, a partir de esta misma semana. El dispensador elegido es un modelo metálico –de acero inoxidable- con pedal que habrá de accionar con el pie para servirnos una dosis. La localidad ha adquirido dos docenas (inicialmente 23 unidades) de elementos dispensadores la casa ‘Benito Urban’ que instalará la Brigada municipal de Obras y Servicios.

Entre los espacios que contarán con dispensador están todos los parque infantiles (Santa Ana, Goiko, La Forja, San Pelayo, Errotabarri, Centro Cívico, acceso al antiguo peaje de la AP-8, Zubiaurre, Cantera, Karabixa, Batzoki, etcétera, así como los juegos de agua de Ongarai, o el parque de elementos de gimnasia y actividad física de la plaza de San Pelayo, entre otros.

En los juegos de agua de Ongarai los/as agentes cívicos se encargarán de su buen uso y de que no falta producto para que las personas usuarias puedan desinfectarse las manos.

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: