Ei! Berriak

[eiberri.eus] Ermua elabora una programación con 31 espectáculos para verano

El programa de actividades ‘Uda Plazan’ se desarrollará los fines de semana de julio y julio
La plaza Cardenal Orbe acogerá los espectáculos. FOTO: ARchivo

ERMUA.- El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Ermua ha presentado el programa de actividades Uda Plazan. Así, durante los fines de semana de junio y julio, la plaza Cardenal Orbe acogerá un total de 31 espectáculos de calle dirigidos tanto a público infantil como a personas adultas.

Los colectivos locales Alboka Musika Eskola, el Centro Cultural Andaluz, Txindurri Taldea, Deba Beheko Bertso Eskola, Emakumeen Asanblada, Komite Internazionalistak y los Amigos de la Micología participan en este programa que aúna teatro, música, danza, circo, magia y bertsolaritza para todos los gustos.

Los espectáculos dirigidos a personas adultas tendrán lugar todos los viernes, sábados y domingos del 4 de junio al 25 de julio a las 19:00 horas, mientras que los sábados y el domingo 25 de julio a las 12:30 horas será el turno de las actuaciones infantiles.

En la puesta en marcha de este programa cultural, se han tenido en cuenta todas las medidas que permitan llevar a cabo las actividades con seguridad sanitaria para las personas asistentes.

En este sentido, todos los espectáculos de calle están diseñados para poder ser disfrutados desde un asiento. Por ello, se habilitará un recinto cerrado dentro de la plaza, tal y como se hizo el año pasado con la programación Etxetik plazara, en el que cada persona ocupará un asiento guardando los 1,5 metros de distancia de seguridad. Como excepción, las personas que pertenezcan a una misma unidad convivencial podrán sentarse juntas hasta un máximo de 4. El aforo del recinto estará limitado a 250 asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.