[eiberri.eus] En marcha el III. concurso de embellecimiento de balcones y ventanas en Ermua

Será necesario inscribirse en el concurso antes del 18 de junio
La participación está abierta a todas las personas residentes en Ermua

ERMUA.- A partir de hoy, 28 de mayo, comienza la tercera edición del concurso de embellecimiento de balcones y ventanas, organizado por el Ayuntamiento de Ermua y la Agencia de Desarrollo Comarcal Debegesa. El objetivo de dicho certamen es contribuir a la mejora de la calidad ambiental y estética de nuestro municipio a través de la implicación ciudadana. Los elementos vegetales y florales contribuyen a generar un entorno urbano más agradable y estético para su disfrute.

La participación está abierta a todas las personas residentes en Ermua, y será necesario inscribirse antes del 18 de junio en Abiapuntu o enviando un correo electrónico a la dirección tconde@udalermua.net.

Hoy se repartirán flores de forma gratuita de 10:00 a 13:00 horas en la plaza Cardenal Orbe. Para recoger una planta, será necesario cumplimentar y entregar el impreso del concurso, que se ha buzoneando por todos los hogares y se puede visualizar aquí.

Bonos de consumo en el comercio local

El Ayuntamiento de Ermua otorgará dos premios locales: un bono de 200 euros, y otro de 150 para utilizar en los comercios asociados a Ermua Centro Comercial. Además, ya que el concurso también se celebrará en Elgoibar y en Eibar, se repartirá un premio comarcal de 250 euros a consumir en el municipio de la persona ganadora.

El jurado visitará y valorará los balcones y las ventanas participantes durante el mes de julio, con el fin de premiar los conjuntos ornamentales más bellos.

Más información sobre el certamen en el teléfono 943 17 91 46 y en el correo tconde@udalermua.net.

Bases del concurso de embellecimiento

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.