[eiberri.eus] ‘Elgoibarko Kirol Solidarioa” recaudará fondos contra el cáncer infantil

  • 5
    Compartidos
Se celebrará del 14 al 20 de diciembre
Lo recaudado se destinará a Aspanogi

ELGOIBAR.- Tras el éxito de la iniciativa solidaria “Nadando a favor de la Fibrosis Quística” puesta en marcha el pasado año, el Ayuntamiento de Elgoibar, a través del Patronato Municipal de Deportes y junto a diversos clubes deportivos del municipio ha organizado una nueva edición bajo el lema “Elgoibarko Kirol Solidarioa”.

La alcaldesa de Elgoibar, Ane Beitia, los concejales Blanca Larrañaga y Gorka Garaizabal, representantes de los 5 clubes participantes y Bittor Andonegi, presidente de la Asociación Aspanogi (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Gipuzkoa) han presentado todos los detalles de este evento que tiene como principal objetivo dar a conocer y recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

A diferencia de la pasada edición, este año se han sumado, además de clubes de natación, clubes de fútbol, balonmano, ajedrez y pelota. De esta manera, Elgoibarko Kirol Solidarioa se celebrará del 14 al 20 de diciembre y acogerá competiciones de natación, clubes de fútbol, balonmano, ajedrez y pelota en diferentes lugares del municipio. Durante dichos eventos deportivos se realizarán rifas y se instalarán huchas solidarias. En esta ocasión el dinero recaudado se destinará a la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Gipuzkoa, Aspanogi. El dinero se entregará el 23 de diciembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.