[eiberri.eus] Elgoibar ya tiene ganadoras del II concurso de embellecimiento de balcones

En total se han presentado 38 personas, 15 más que en la pasada edición
Balcón ganador del primer premio

ELGOIBAR.- El Ayuntamiento de Elgoibar ha dado a conocer los nombres de las ganadoras del concurso de embellecimiento de balcones y ventanas organizado por el propio consistorio, en colaboración con la Agencia de Desarrollo comarcal Debegesa. En Elgoibar, en total han sido 38 las personas que han participado en el concurso, 15 más que en la primera edición, por lo que el Ayuntamiento realizada una valoración positiva de la iniciativa.

En cuanto a los premios se refiere, Maria Faliña Lopez y Carolina Corona han sida las ganadoras de esta edición y que han recibido un bono de 200 euros y 150 euros respectivamente en bonos de compra que deberán ser canjeados en los establecimientos asociados a Txankakua. El premio comarcal de 250 euros ha recaído en Mutriku.

Balcón ganador del segundo premio

Cabe recordar que el objetivo del concurso se centra en premiar a la ciudadanía que embelleciendo sus balcones y ventanas contribuye a la mejora de la calidad ambiental y estética del municipio de Elgoibar, y a su vez, divulgar esta costumbre entre sus habitantes.

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.