Ei! Berriak

[eiberri.eus] Elgoibar ultima el nuevo Centro de Día con nuevos espacios y mejor accesibilidad

El Ayuntamiento de Elgoibar ha invertido 200.000 euros en este proyecto
El nuevo Centro de Día contará con nuevos espacios y podrá dar servicio a 30 personas

ELGOIBAR.- Tal y como estaba previsto el Ayuntamiento de Elgoibar ultima ya el nuevo Centro de Día en los locales situados en la planta baja del nuevo edificio de Viviendas de Protección Oficial (VPO) erigido en la calle Uparitzaga (el número 16).

Para ello se han invertido 200.000 € en las instalaciones con el objetivo de cubrir las necesidades de las personas y familiares que requieren atenciones específicas que no se pueden prestar en sus casas.

El nuevo Centro de Día contará con nuevos espacios y unas mejores condiciones de accesibilidad, y es que al encontrarse los nuevos locales a ras de calle no requerirán de un ascensor para trasladar a las personas usuarias, tal y como sucede en estos momentos. Tendrá una superficie aproximada de 350 metros cuadrados y una capacidad para dar servicio a 30 personas, aunque tal y como señalaban en la presentación del proyecto iniciará su andadura atendiendo a 20 personas, las mismas que reciben atención en el Centro de Día existente en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.