[eiberri.eus] Elgoibar subvencionará los cursos de otoño de la UEU

  • 5
    Compartidos
El Consistorio abonará el coste íntegro de la matrícula a las y los estudiantes, personas desempleadas, pensionistas y jubiladas elgoibartarras. Además, abonará la mitad del coste de la matrícula a las personas con empleo. El plazo para entregar las solicitudes finalizará el 30 de octubre
Elgoibar subvencionará la participación de la ciudadanía en los cursos (presenciales y on-line)

ELGOIBAR.-   Al igual que en los años anteriores, el Ayuntamiento de Elgoibar subvencionará la participación de la ciudadanía en los cursos (presenciales y on-line) que la Universidad Vasca de Verano (UEU) impartirá en otoño en sus sedes de Eibar, Iruñea y Gasteiz.

Quienes deseen más información en torno a la oferta de cursillos organizada para este otoño por la UEU podrán obtenerla en el sitio web de la UEU www.ueu.eushttps://www.unibertsitatea.net/blogak/ueu365/2020/07/22/ueuren-2020ko-udazkena-aurrerapena/ Los cursos programados en Eibar se impartirán en el palacio Isasi-Markeskoa (tel. 943 821426, markeskoa@ueu.eus).

En lo referente a las subvenciones del departamento municipal de Euskera, cabe señalar que el Ayuntamiento abonará el coste íntegro de la matrícula a las y los estudiantes, personas desempleadas, pensionistas y jubiladas elgoibartarras. Además, abonará la mitad del coste de la matrícula a las personas con empleo (para cualquier duda llamar al teléfono 943 744 366 o escribir un correo a la dirección euskara@elgoibar.eus). El plazo para entregar las solicitudes finalizará el 30 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.