[eiberri.eus] Elgoibar subvencionará los cursos de otoño de la UEU

  • 5
    Compartidos
El Consistorio abonará el coste íntegro de la matrícula a las y los estudiantes, personas desempleadas, pensionistas y jubiladas elgoibartarras. Además, abonará la mitad del coste de la matrícula a las personas con empleo. El plazo para entregar las solicitudes finalizará el 30 de octubre
Elgoibar subvencionará la participación de la ciudadanía en los cursos (presenciales y on-line)

ELGOIBAR.-   Al igual que en los años anteriores, el Ayuntamiento de Elgoibar subvencionará la participación de la ciudadanía en los cursos (presenciales y on-line) que la Universidad Vasca de Verano (UEU) impartirá en otoño en sus sedes de Eibar, Iruñea y Gasteiz.

Quienes deseen más información en torno a la oferta de cursillos organizada para este otoño por la UEU podrán obtenerla en el sitio web de la UEU www.ueu.eushttps://www.unibertsitatea.net/blogak/ueu365/2020/07/22/ueuren-2020ko-udazkena-aurrerapena/ Los cursos programados en Eibar se impartirán en el palacio Isasi-Markeskoa (tel. 943 821426, markeskoa@ueu.eus).

En lo referente a las subvenciones del departamento municipal de Euskera, cabe señalar que el Ayuntamiento abonará el coste íntegro de la matrícula a las y los estudiantes, personas desempleadas, pensionistas y jubiladas elgoibartarras. Además, abonará la mitad del coste de la matrícula a las personas con empleo (para cualquier duda llamar al teléfono 943 744 366 o escribir un correo a la dirección euskara@elgoibar.eus). El plazo para entregar las solicitudes finalizará el 30 de octubre.

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: