[eiberri.eus] Elgoibar pondrá en marcha la Escuela de Natación a partir de mayo

La inscripción debe realizarse del 6 al 16 de abril y l os cursos comenzarán el 3 de mayo
La inscripción se puede hacer online y presencial

ELGOIBAR.- El Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar vuelve a poner en marcha la Escuela de Natación. El plazo de inscripción será del 6 al 16 de abril y los cursos comenzarán el 3 de mayo.

Sólo los grupos de la Escuela de Natación podrán inscribirse. Es decir, cuando en marzo del año pasado se suspendieron los cursos los que estaban en los niveles 1, 2, 3, 4 y 5 de la Escuela de Natación. En total había 7 grupos. Si quedan plazas libres, el 19 de abril se abrirá la posibilidad a los niveles de Izurdeak y Marrazoak.

La inscripción debe realizarse a través de olaizagaharrera@hotmail.es. También se pueden hacer consultas por teléfono o en Recepción del Polideportivo Olaizaga.

Cada grupo tendrá una única sesión a la semana. Esta sesión podrá ser el lunes, martes, miércoles, jueves o viernes. Las sesiones se impartirán en la franja horaria entre las 17:00 y las 21:00 horas, con un grupo cada hora, es decir, se ocupará una sola calle.

En función de la inscripción se irán formando los grupos y se hará el reparto de los horarios. Las horas exactas se comunicarán a partir del 20 de abril. Se realizará un sorteo para repartir las plazas de cada grupo.

Los grupos serán de 6 alumnos y las sesiones tendrán una duración de 50 minutos.

El Patronato de Deportes destaca que se cumplirán todas las medidas de seguridad y prevención.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.