Ei! Berriak

[eiberri.eus] Elgoibar ofrecerá cursos deportivos virtuales a partir del 4 de mayo

Pagando una tarifa plana de 15 euros al mes, los usuarios y usuarias podrán participar todos los días
El objetivo de esta iniciativa es ofrecer una alternativa deportiva en esta situación

ELGOIBAR.- El Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar, con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de poder seguir con los cursos deportivos, ofrecerá a partir del 4 de mayo cursos virtuales de cinco actividades diferentes (spinning, zumba, pilates, GAP y Entrenamiento Funcional), con una oferta de 34 sesiones semanales.

Todos los días, y con un amplio horario, las personas que se inscriban podrán participar en diferentes sesiones, es decir, pagando una tarifa plana de 15 euros al mes, los usuarios y usuarias podrán participar todos los días, en todas las sesiones y en cualquier curso. Para ello, será necesario darse de alta enviando un email a olaizagaharrera@hotmail.es y abonar los 15 euros correspondientes. Las personas inscritas recibirán a través de la aplicación de zoom la clave para participar en las sesiones on line, recibiendo el acceso 15 minutos antes del inicio de cada sesión.

Estas sesiones tendrán una duración de 40 minutos y el monitor o monitora las ofrecerá en directo. Para la actividad de spinning, el monitor impartirá la sesión desde la propia sala de spinning de Mintxeta, para que los usuarios y usuarias la puedan seguir desde sus hogares. En el caso de las sesiones de zumba, GAP, pilates y entrenamiento funcional, las y los monitores las ofrecerán desde sus casas.

Horario de las sesiones

Los cursos de zumba se diferenciarán para niños (hasta 12 años) y para jóvenes adultos. En la tabla adjunta se detallan los horarios de las sesiones de cada curso. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a la ciudadanía una alternativa deportiva en esta situación de confinamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.