[eiberri.eus] Elgoibar ofrece tres nuevas sesiones en el programa ‘Guraso Formakuntza’

  • 2
    Compartidos
Se desarrollarán a lo largo de octubre y noviembre
Será necesaria la inscripción previa

ELGOIBAR.- Tras el éxito de las jornadas anteriores, en octubre y noviembre continúan las sesiones del programa “Guraso formakuntza” puesto en marcha por el Ayuntamiento de Elgoibar, a través del Departamento de Bienestar Social y en colaboración con la Asociación de padres y madres Kalamua de la Herri Eskola, el Consejo de padres y madres de la Ikastola, las madres y padres de la Haurreskola y la AMPA Arreiturrekoak del Instituto.

De esta manera, y tal y como estaba previsto, estas serán las próximas citas:

 Inteligencia emocional de hijas e hijos: De la mano de Ixone Akarregi, los días 1 y 8 de octubre (EI y EP), a las 15:30 (euskera) y a las 18:00 (castellano).
También los días 15 y 22 de octubre (ESO), a las 15:30 (castellano) y a las 18:00 (euskera).
 Incapaz de poner límites: 21 de octubre, 15:30 (euskera) y 18:00 (castellano) de la mano de Izar Arregi. (Hasta 2 años)
 Comunicación no violenta: 19 de noviembre a cargo de Nerea Mendizabal (EI y EP). Pendiente de confirmación de horario en base a las personas apuntadas.
Con el fin de respetar el aforo, las personas interesadas en participar, deberán inscribirse previamente a través del siguiente enlace:
 Euskera: https://labur.eus/yqJKO
 Bilingüe: https://labur.eus/8Q6X3

Cabe mencionar, que todas estas sesiones contarán con el servicio de cuidado de menores en el mismo lugar en el que se celebren las sesiones. En este caso también será necesario inscribirse previamente a fin de prever las necesidades.. Cada sesión será complementaria de la siguiente y cada persona puede decidir inscribirse tanto en una sesión como en todo el programa. Siempre y cuando la situación sanitaria lo permita, las sesiones se celebrarán de manera presencial pero el formato estará condicionado por la evolución de la pandemia. De esta forma se deja abierta la posibilidad de hacerlo de forma digital o telemática. En el caso de que las sesiones, se celebren vía on line, se realizarán a través de plataformas como ZOOM o Jitsi Meet, en función de las preferencias de cada ponente. Se podrán seguir todas las sesiones desde el móvil.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.