Ei! Berriak

[eiberri.eus] Elgoibar celebrará el 34 Festival Internacional de Folklore este fin de semana

Es un espectáculo gratuito, pero es necesaria la inscripción para ver el festival
Haritz Dantza Taldea estará acompañado por el grupo irlandés ‘Trim the Velvet’

ELGOIBAR.- La 34 edición del Festival Internacional de Folklore de Elgoibar y la Feria de Agricultura y Ganadería del último sábado del mes serán los protagonistas de este fin de semana en Elgoibar.

Así, el viernes, 23 de julio, en la 34 edición del Festival Internacional de Folklore de Elgoibar, junto a Haritz Dantza Taldea, actuará el grupo irlandés «Trim the Velvet». A las 19:00 en el parque de Maala.

Debido a la situación sanitaria, será una sesión de una hora de duración, en la que ‘Trim the Velvet’ actuará en la primera mitad y después Haritz Dantza Taldea. Es un espectáculo gratuito, pero hay que apuntarse para ver el festival. Si hubiera sitio el mismo día podrán entrar los que no se hayan inscrito por orden de acceso. Inscripción online en las redes sociales de Haritz Dantza Taldea.

El sábado 24 se celebrará la Feria Agropecuaria de fin de mes. De 9:00 a 14:00 horas habrá puestos de venta de productos locales en la plaza Kalebarren y a partir del mediodía, la exposición de ganado en la plaza Aita Agirre.


Cursos gratuitos en KZgunea

Los días 21 y 22 de julio, de 9:00 a 11:00, Instagram: muestra tus mejores fotos y vídeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.