[eiberri.eus] El SAC de Elgoibar recupera la atención presencial reacondicionando el espacio

  • 6
    Compartidos
Se abrirá mañana y el horario de atención será de 9:00 a 15:30
A partir del viernes se retomará el horario habitual

ELGOIBAR.- Superada la fase más crítica de la expansión del coronavirus, el Ayuntamiento de Elgoibar ha decidido reabrir la oficina del Servicio de Atención a la Ciudadanía y a partir de mañana jueves, ofrecerá atención presencial.

La apertura se llevará a cabo extremando las medidas higiénicas y de seguridad con toda la prudencia que exige esta fase de desescalada. Por ello, se ha reacondicionado el espacio, deshabilitando la sala de espera y colocando mamparas de separación en las mesas de atención ciudadana. También se han instalado dispensadores de gel hidroalcoholico.

Asimismo, el aforo será limitado. Las personas usuarias deberán acudir de manera individual, excepto las personas dependientes. Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un familiar mientras se mantenga esta situación de excepción.

En cualquier caso, antes de acudir a las oficinas municipales, se recomienda llamar al 943 741 050 para informarse sobre la documentación correspondiente a presentar. Aún así, el Ayuntamiento insiste en la tramitación por Internet, siempre que sea posible.

El horario de atención de este jueves será de 9:00 a 15:30. A partir del viernes se retomará el horario habitual de atención, de 7:30 a 15:30

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.