Ei! Berriak

[eiberri.eus] El navarro César Palacios nuevo director deportivo del SD Eibar

Esta mañana ha sido presentado oficialmente antes los medios
Amaia Gorostiza y César Palacios han comparecido ante los medios

EIKIROLAK.- El navarro César Palacios  ha sido presenta esta mañana ante los medios como nuevo director deportivo de la Sociedad Deportiva Eibar. Palacios, de 46 años, firma para las dos próximas temporadas con una tercera opcional, y llega al club armero tras haber sido el máximo responsable de la parcela deportiva del Numancia durante diez años, de 2010 a 2020. Tras abandonar el equipo numantino a la conclusión de la 19/20, este año el de Pamplona ha aprovechado para continuar formándose.

En la comparecencia de esta mañana la presidenta Amaia Gorostiza ha afirmado que buscaban un perfil «de nuestra filosofía. Y no hemos tenido muchas dudas a la hora de dar con la tecla. César reúne los requisitos que estábamos buscando».

Asimismo Palacios ha asegurado estar contento y agradecido «de que hayan contando conmigo para liderar este proyecto. Me siento feliz de poder estar aquí». También ha afirmado que valora mucho la cercanía, la normalidad que transmite el club y el eer normal en un mundo tan difícil como el fútbol. Ademas de identificarse con sus valores «el fútbol es pasión, dedicación. El Eibar tiene esos valores y me siento identificado con ellos».

Palacios defendió como jugador la elástica de Osasuna durante más de 17 temporadas, 11 de ellas en el primer equipo, ocho como capitán. En 2004 fichó por el Numancia, club en el que se retiró en 2010 tras seis campañas en el verde, cinco como capitán, para pasar a ocupar el cargo de director deportivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.