[eiberri.eus] El mercadillo de los jueves de Elgoibar se mantiene en agosto

  • 2
    Compartidos
El ayuntamiento recuerda que es obligatorio el uso de la mascarilla y aconseja permanecer el tiempo imprescindible para la compra
El mercadillo se celebra bajo estrictas medidas de seguridad 
ELGOIBAR.- El Ayuntamiento de Elgoibar ha dado a conocer que el mercadillo de los jueves continuará celebrándose durante el mes de agosto. Suspendido en el mes de marzo al comienzo de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, el mercadillo retomó su actividad el pasado 4 de junio bajo estrictas medidas de seguridad para minimizar el riesgo de propagación del coronavirus. Destacan las siguientes:
  • Los puestos mantienen un mayor espacio entre ellos (2 metros lateralmente y frontalmente entre 4 y 6 metros)
  • Los puestos ponen a disposición del público dispensadores de geles hidroalcohólicos autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad.
  • Los puestos que cuentan con zonas de autoservicio, deberá prestar el servicio un trabajador del establecimiento o mercado, con el fin de evitar la manipulación directa por parte de los clientes de los productos.
  • No se podrá poner a disposición de los clientes productos de prueba.
  • En los establecimientos del sector comercial textil, y de arreglos de ropa y similares, los probadores deberán utilizarse por una única persona, después de su uso se limpiarán y desinfectarán.
  • En caso de que un cliente se pruebe una prenda que posteriormente no adquiera, el titular del establecimiento implementará medidas para que la prenda sea higienizada antes que sea facilitada a otros clientes.
El Ayuntamiento recuerda que es obligatorio el uso de la mascarilla y aconseja permanecer el tiempo imprescindible para la compra.

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: