[eiberri.eus] El candidato de Eibar, Javier Nuñez, presenta su baja del Partido Popular tras 24 años como afiliado

Señala que a partir de ahora buscará nuevas oportunidades
Javier Nuñez, ha sido el candidato del PP en Eibar en las pasadas elecciones

EIBAR.- Javier Núñez, concejal del Partido Popular de Gipuzkoa en Soraluze y Elgoibar y candidato en dos ocasiones a la alcaldía de Eibar, ha presentado su baja definitiva en el Partido Popular de Gipuzkoa, tras 24 años afiliado al mismo.
Javier Núñez se afilió al PP de Gipuzkoa en 1995 tras el asesinato de Gregorio Ordóñez. En las elecciones de 1999 se presentó como candidato a la alcaldía de Soraluze donde por primera vez en la historia logró representación municipal. Tras 8 años en éste ayuntamiento en las elecciones de 2007 se presentó como candidato en Elgoibar logrando mantener la representación del PP y ejerciendo como portavoz del mismo hasta 2015, año en el que por primera vez optó a la alcaldía de su ciudad Eibar, donde no logró representación municipal.

En las pasadas elecciones de mayo, optó por segunda vez a la alcaldía de Eibar, no logrando nuevamente representación municipal, “lo que me ha llevado a hacer una reflexión de las causas y la situación, reflexión que finalmente me ha llevado a dar por terminada mi trayectoria política y mi militancia en el Partido Popular de Gipuzkoa” asegura Nuñez.

“Durante estos años, sólo me ha interesado trabajar por aportar a mejorar la vida de los ciudadanos que me dieron su confianza en Soraluze y Elgoibar; también lo he intentado como coordinador en Eibar, porque para mí, por encima de las siglas siempre ha estado no defraudar la confianza de la ciudadanía que confiaba en mí. Por eso quiero dar las gracias a todas esas personas y a otras muchas con las que he construido una gran amistad en las diferentes corporaciones”, señala Nuñez en una nota de prensa.

“Del que hasta hace pocos días era mi partido, no quiero ni voy a decir nada públicamente. Nunca lo he hecho y tampoco lo voy a hacer ahora, porque cuando he tenido algo que decir lo he dicho donde correspondía, aunque sirviese de poco o incluso me perjudicase. Llegué en silencio y 24 años después me voy de la misma forma, en silencio”, confiesa.

“A partir de ahora, lo que quiero hacer es buscar nuevas oportunidades y plantearme nuevos retos profesionales y personales, sólo el tiempo dirá cuáles serán; motivación, conocimientos y ganas no me faltan”, añade tras agradecer a los que le han apoyado.

EIBERRI

Eibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Ermua y Mallabia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.