[eiberri.eus] Eibar entrega los cheques-compra de la campaña «Bizi Errebal»

  • 20
    Compartidos
Entre el 1 y el 22 de junio se podrán realizar compras con los cheques en los establecimientos participantes
La campaña se ha desarrollado entre el 6 y 25 de mayo

EIBAR.- Hoy al mediodía se han entregado los más de 12.000 euros en cheques-compra de la campaña ‘Bizi Errebal’ organizada por el Ayuntamiento de Eibar junto con Eibar Centro Comercial Abierto (ECCA)  a los más de cuarenta clientes que han sido agraciados en el sorteo de esta campaña.

Esta campaña de promoción y activación del comercio y la hostelería en la zona de Errebal ha consistido en que los clientes que han sido registrados entre el 6 y el 25 de mayo al efectuar sus compras en un total de 43 establecimientos, han entrado en un sorteo de cheques-compra por un valor total de más de 12.000 euros para realizar compras en los establecimientos participantes.

Según el formato de la campaña, en cada negocio que se sumó a la campaña le ha correspondido un cheque compra, que tras ser entregado hoy, podrá ser canjeado por su poseedor en cualquiera de los establecimientos participantes, bien la totalidad del cheque o parcialmente. Tras la entrega de los cheques-compra, entre el 1 y el 22 de junio, se podrán realizar compras con los cheques en los establecimientos participantes.

Esta campaña forma parte del plan para la activación del comercio y la hostelería en la zona de Errebal que se llevará a cabo a lo largo de todo el año 2019, y que se completará con otras actuaciones que se desarrollarán el resto del año. El Ayuntamiento puso en marcha este plan el pasado año mediante una serie de propuestas que se concretan en la adopción de una serie de medidas para la dinamización comercial del entorno y que hagan posible una revitalización del comercio y, en consecuencia, un aumento de las ventas en los comercios y la hostelería de la zona.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.