[eiberri.eus] Eibar convoca el concurso del cartel de fiestas y pegatinas contra el alcohol

  • 3
    Compartidos
Se deberán presentar del 6 de abril al 11 de mayo
Cartel ganador del pasado año de Malen Etxeberria
EIBAR.- La Comisión de Cultura ha convocado el concurso para el cartel de fiestas de San Juan 2018 así como la realización de una pegatina humorística contra el abuso del alcohol en fiestas en colaboración con la Comisión de Servicios Sociales.
Tanto los carteles como las pegatinas se podrán presentar del 6 de abril al 11 de mayo a las 14:30 horas
El concurso del cartel de fiestas está abierto a personas de cualquier edad pero no podrá participar en el concurso quien, en ediciones anteriores de los concursos de carteles (Aratosteak, Sanjuanak, Sanandresak) haya ganado premios en 5 o más ocasiones.
La dotación del premio será de 600 euros y se darán dos premios especiales no metálicos para los mejores, uno para el o la participante de menos de diez años, y otro para los menores de entre 11 a 14 años.

En cuanto al concurso para la realización de una pegatina humorística contra el abuso del alcohol, las pegatinas se presentarán bajo un lema y el tema será el abuso del alcohol; mensaje que invite a la moderación de su consumo. Tendrá unas dimensiones de 7x7cms y puede ser circular o cuadrado. La dotación del premio será de 180 €

En ambos casos los trabajos se podrán presentar tanto electrónicamente, a través de la página web del Ayuntamiento como de manera presencial en PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía, como por correo postal a dicha oficina en Plaza Untzaga 1. No se admitirán los trabajos recibidos por email.

El fallo del jurado se dará a conocer el día 18 de mayo. Dicho fallo será inapelable.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.