[eiberri.eus] Eibar contratará a 21 personas para labores administrativas y de la brigada municipal

  • 20
    Compartidos
Del total de contrataciones, 18 vienen derivadas del Plan de Choque contra los efectos de la pandemia y el resto se derivan de necesidades de otros departamentos municipales
El plazo de inscripción para poder acceder a estos empleos, cuyo presupuesto será costeado entre el Ayuntamiento y Lanbide, finaliza el 26 de octubre
Los detalles y requisitos de estas ofertas de empleo se pueden consultar a través de la página web del Ayuntamiento

EIBAR.- El Ayuntamiento de Eibar ha puesto en marcha el proceso para contratar a un total de 21 personas para ejercer diversas labores tanto administrativas como de servicios. Las contrataciones serán a jornada completa y la mayoría de las mismas serán por un periodo de seis meses. De las 21 contrataciones, 18 se inscriben en el plan municipal de choque contra los efectos socioeconómicos de la Covid-19.

Este nuevo plan de empleo está promovido por el Ayuntamiento junto al Servicio Vasco de Empleo, Lanbide, que gestionará las contrataciones, y tendrá un coste aproximado de 350.000 euros, que será sufragado entre ambas instituciones.

En cuanto a los empleos inscritos en el plan de choque contra la pandemia, 14 contrataciones serán para trabajos de la brigada municipal (desinfecciones, jardinería, albañilería,…), 3 para el departamento de Servicios Sociales y 1 para el departamento de Desarrollo Económico.

Las otras tres contrataciones corresponden a un administrativo para el programa de actividades del 675 aniversario de la fundación de Eibar (Comisión Ego Ibarra), un técnico de nivel medio para gestor de la web del Museo de la Industria Armera, y un auxiliar administrativo para un proyecto del archivo del padrón municipal. 

Todas las contrataciones serán temporales por un periodo de seis meses, excepto la de uno de los auxiliares administrativos para Servicios Sociales, que será de 4 meses, y la del técnico para el Museo, que será de tres meses y medio.

El plazo de inscripción para acceder a alguno de estos empleos finaliza el próximo 26 de octubre y deben realizarse a través de Lanbide. 

Los detalles y requisitos de estas ofertas de empleo se pueden consultar a través de la página web del Ayuntamiento www.eibar.eus, accediendo al apartado ‘Trámites y servicios’, y continuando por ‘Empleo y selección de personal’ y ‘Lanbide’. También se puede recabar información llamado al teléfono de Lanbide (943023802).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.