[eiberri.eus] Mañana se reabrirá la sauna seca del Polideportivo Olaizaga en Elgoibar

La sauna húmeda permanecerá cerrada de momento
Imagen de la sauna que se reabrirá el lunes
EI KIROLAK.- El Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar informa que a partir de mañana lunes, 14 de diciembre, se reabrirá la sauna seca del Polideportivo Olaizaga que ha permanecido cerrada desde el mes de marzo. El Departamento de Salud permite la apertura de este tipo de instalaciones por lo que a partir de mañana las personas abonadas del Patronato podrán volver a utilizar de manera gratuita cualquiera de las dos saunas secas. Por otro lado, la sauna húmeda todavía permanecerá cerrada.
Las condiciones de uso serán las siguientes:
  • El uso será individual, en familia o en unidad de convivencia. Solo estas personas estarán presentes en la sauna (femenina o masculina).
  • Se deberá realizar la reserva de manera on line (www.elgoibar.eus), por teléfono o en Recepción del Polideportivo Olaizaga.
  • Horario: Lunes, miércoles y viernes: 9:00-20:30. Martes y jueves: 15:00-20:30. Sábados: 9:00-12.00 y 15:00-19:30. Domingos: 9:00-13:30.
  • La utilización será de 1 hora y 30 minutos. Durante ese tiempo no habrá ninguna otra reserva.
  • Podrán hacer uso de las sauna tanto los abonados al Patronato como los que no lo son, siendo el uso gratuito para las personas abonadas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.