Ei! Berriak

[eiberri.eus] Detenido un hombre de 45 años cuando robaba en una empresa de Mallabia

Los hechos han ocurrido esta pasada noche en un poligono industrial
Los hechos han ocurrido esta pasada noche

MALLABIA.- Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a un varón acusado de robar material del interior de una empresa de ubicada en un polígono industrial de Mallabia. Una patrulla ha sorprendido al presunto ladrón cuando trataba de abandonar las instalaciones con una carretilla repleta de diversas piezas de latón.

El intento de robo se ha perpetrado a las cinco y diez de la madrugada de hoy, sábado, en una empresa de un polígono industrial de Mallabia. Un vecino ha alertado a la Ertzaintza de ruidos de alarma y golpes en las instalciones de la empresa.

Una patrulla se ha trasladado al lugar y ha observado cómo el cristal de la puerta de acceso había sido forzado y ha oído ruidos que provenían del interior. En el momento que los agentes realizaban una inspección de las instalaciones han observado cómo se habría una puerta y aparecía un individuo que empujaba una carretilla repleta de piezas de latón.

La patrulla ha procedido a la identificación del sospechoso y posterior arresto al comprobar que las piezas habían sido robadas. En el momento de su arresto, el detenido, de 45 años de edad y con antecedentes policiales, ha reconocido ser antiguo trabajador de la empresa y portaba una mochila con herramienta, al parecer utilizada en el robo.

El arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias, y una vez finalizadas, será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.