[eiberri.eus] Debegesa busca proveedores que fabriquen EPIs en Debabarrena

  • 16
    Compartidos
Debegesa ha hecho un llamamiento a proveedores de la comarca para distribuir el material a las empresas
El objetivo es que las empresas puedan disponer del material para volver a trabajar

DEBABARRENA.- Debegesa hace un llamamiento a proveedores de la comarca que estén fabricando equipos de protección individual para crear un directorio que será publicado en la página web De Debegesa. La agencia de desarrollo comarcal busca proveedores de todo tipo de material de protección individual: máscaras, mascarillas, hidrogeles, mamparas, señalética, etc.

Esta iniciativa tiene como objetivo que las empresas de cualquier sector (industria, comercio, turismo, construcción etc.) que estén preparando su vuelta a la actividad puedan disponer del material necesario para hacerlo cumpliendo las normas de seguridad establecidas.

Son muchas las empresas que de forma directa o indirecta están aportando su granito de arena para ponerle freno a la propagación del COVID-19 desarrollando diversas iniciativas que ayudan a que esta situación pueda mejorar.

De esta manera invitan a las empresas que estén trabajando en la fabricación de EPIs y pueda distribuir a empresas, para que se pongan en contacto a través de:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.