Ei! Berriak

[eiberri.eus] Deba, Eibar, Soraluze y Mutriku cerrados a partir del martes

Según la resolución publicada por el Gobierno Vasco
Los cuatro municipios superan la tasa de 400

DEBABARRENA.- A partir de mañana entrará en vigor la resolución publicada por el Gobierno Vasco en el que se recoge que Eibar, Deba, Mutriku y Soraluze se encuentran en zona roja debido a su alta tasa de incidencia.

Así, desde mañana martes dichas localidades estarán confinadas y con restricciones en la hostelería, según la última resolución publicada por el Gobierno vasco.

Así desde mañana se aplicarán estas medidas en dichos municipios:

  • Cierre municipal perimetral, permitiendo el tránsito a municipio colindante para la realización de compras y la práctica de actividad física al aire libre.
  • Cierre perimetral del Territorio Histórico si, en el conjunto del mismo, se supera esa Tasa de 400 por 100.000 habitantes.
  • El horario de los establecimientos de hostelería y restauración de estas localidades reducirá su atención al público en interiores de 06:30h a 9:30h.; y de 13:00h a 16:30h. Los locales de juego y apuestas sólo podrán prestar en su interior servicios de hostelería en las mismas franjas.
  • Práctica de actividad deportiva en interior no profesional ni federada: agrupaciones de máximo 4 personas.
  • Cierre de vestuarios y duchas en instalaciones deportivas, salvo en piscinas, donde se permite su uso con un 35% de su aforo máximo y la utilización individual de duchas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.