[eiberri.eus] Concurso infantil de carteles para los Santiagos 2020 de Ermua

  • 67
    Compartidos
La iniciativa impulsada por el Consejo de la Infancia está dirigida a las y los niños de entre 8 y 11 años
Los trabajos se deberán enviar antes del 15 de mayo

ERMUA. –  Con la idea de que los más txikis puedan seguir estando ocupados durante el confinamiento, el Ayuntamiento de Ermua a través del departamento de Cultural y en colaboración con el Consejo de la Infancia han organizado la primera edición del concurso infantil de carteles Santiagos 2020.

Dirigido a niños y niñas de entre 8 y 11 años, desde el Departamento de Cultura del consistorio explican que “cada participante podrá presentar un dibujo, en tamaño A4, y se podrán utilizar pinturas, rotuladores, ceras y acuarelas”.

Los trabajos presentados deberán incluir obligatoriamente la leyenda Santiagos 2020 Ermuko Jaiak, y se entregarán por correo electrónico en la dirección ciudadeducadora@udalermua.net antes del 15 de mayo, indicando en el asunto Concurso infantil de carteles “Santixauak 2020”, y añadiendo el nombre y los apellidos del autor/a, su edad, dirección y un teléfono de contacto. Los ganadores se darán a conocer el 21 de mayo, y otorgará tres premios consistentes en dos entradas para un espectáculo infantil. Además, la obra ganadora se incluirá en el programa de las fiestas de Santiagos.

La iniciativa surge por parte del Consejo de la Infancia que entre otros aspectos propondrá también la programación del Día del Niño/a de las próximas fiestas.  De esta forma, el órgano asesor más joven de la alcaldía formado por siete niños y cinco niñas ha propuesto promover este concurso infantil de carteles durante el confinamiento como alternativa de ocio

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.