[eiberri.eus] BNI Armagin de Eibar supera los dos millones de facturación en un año

Este jueves en el Coliseo tendrá lugar la celebración del primer aniversario
Integrantes de BNI Armagin

SOFIA MACHÍN

EIBAR.-Esta mañana el grupo BNI Armagin ha ofrecido una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Eibar para presentar el acto de celebración del primer aniversario del mismo. En ella han mostrado estar orgullosos, ya que, han superados sus objetivos marcados, dos millones de euros, gracias al trabajo de cada día. Para el año que viene se marcan superar los 2,5 millones de euros.
El concejal de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación, Alberto Albístegui, ha empleado su intervención para agradecer a todos los miembros del grupo y felicitarlos por su trabajo realizado en estos dos años.  El BNI Armagin se marca objetivos ambiciosos, quieren aumentar el número de facturación. “Todo lo que hemos conseguido es gracias a todos y cada uno de los miembros”, ha afirmado la directora. A través de esta plataforma de colaboración, proponen nuevas formas de trabajar con las que han conseguido generar empleo, nuevos productos, apertura de mercado y por otro lado, hacen mención al aprendizaje y al apoyo que han recibido.
Por todo ello hacen una llamada a todas aquellas personas que estén interesadas y tengan curiosidad en conocer más en profundidad el funcionamiento de la plataforma. La reunión se celebrará el próximo 18 de enero en el Coliseo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.