[eiberri.eus] Balance positivo del Club Ipurua en el Campeonato de Gimnasia Amateur

El pasado sábado se celebró la primera fase del Campeonato de Gipuzkoa
La segunda fase se celebrará el 14 de marzo en Ibarra

EIKIROLAK.– El pasado sábado comenzó la competición para las gimnastas Amateur del Club Ipurua con la participación de 3 conjuntos y 8 ejercicios individuales. La primera fase clasificatoria para el
Campeonato de Gipuzkoa obtuvo como resultado un balance positivo para las eibarresas “si bien será necesaria una buena actuación y corregir algunos errores en la segunda fase para lograr la clasificación de todas las participantes” señalan desde el Club.

El conjunto Juvenil B formado por Raquel Irusta, Naroa García , Naroa Moreno , June Araujo , Maddi Oregi y Andrea Aldalur se clasificó en 2a posición , los conjuntos Cadete B se situaron en 4a y 10a plaza. En modalidad individual Andrea Aldalur fue 1a en Cadete B y Naroa García 2a , mientras June Araujo fue 5a en categoría cadete A . En categoría Juvenil A Raquel Irusta se clasificó en 2a posición , Nahia Cenarruzabeitia 3a y Naroa Pérez y María Cruz se encuentran en la 7a plaza con la misma puntuación y June Argüello es 6a en la clasificiación Sénior A.

La segunda fase Amateur se celebrará en Ibarra el 14 de marzo. Las categorías alevín e Infantil debutarán el próximo 16 de febrero en Zarautz .

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.