[eiberri.eus] El arreglo del firme de las carreteras en San Roke y San Pedro durará un mes

  • 6
    Compartidos
El Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa ejecutará la obra
Las primeras actuaciones se desarrollarán en la calzada de San Roke

ELGOIBAR.- El Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa ha dado comienzo los trabajos de rehabilitación superficial del firme de las carreteras de la red comarcal y local. Las obras, más o menos, se alargarán durante un mes, afectando a las carreteras GI-3322 ( Azkue y Beraseta, Tramo 0,000-2,450 PK) y GI-3324 (San Pedro, Tramo 0,000-3,570 PK).

Las primeras actuaciones se desarrollarán en la calzada de la GI-3322 (San Roke) para después continuar con las mejoras de la GI-3324 (San Pedro). Se cortará un solo carril, se circulará con paso alternativo y se igualará el pavimento con betún asfáltico. Posteriormente, se esparcirán dos capas frías de microaglomerado y finalmente se procederá de nuevo a pintar la señalización horizontal. Los trabajos se irán alternando entre las dos carreteras.

La evolución de las obras dependerá de la climatología y de las temperaturas de las próximas semanas. No obstante, se prevé que los trabajos tengan una duración aproximada de un mes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.