El Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa ejecutará la obra

ELGOIBAR.- El Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa ha dado comienzo los trabajos de rehabilitación superficial del firme de las carreteras de la red comarcal y local. Las obras, más o menos, se alargarán durante un mes, afectando a las carreteras GI-3322 ( Azkue y Beraseta, Tramo 0,000-2,450 PK) y GI-3324 (San Pedro, Tramo 0,000-3,570 PK).
Las primeras actuaciones se desarrollarán en la calzada de la GI-3322 (San Roke) para después continuar con las mejoras de la GI-3324 (San Pedro). Se cortará un solo carril, se circulará con paso alternativo y se igualará el pavimento con betún asfáltico. Posteriormente, se esparcirán dos capas frías de microaglomerado y finalmente se procederá de nuevo a pintar la señalización horizontal. Los trabajos se irán alternando entre las dos carreteras.
La evolución de las obras dependerá de la climatología y de las temperaturas de las próximas semanas. No obstante, se prevé que los trabajos tengan una duración aproximada de un mes.