[eiberri.eus] Arranca la agenda cultural de Ermua con 20 nuevos espectáculos

  • 3
    Compartidos
La nueva programación dará inicio el próximo 21 de septiembre
Esta mañana se ha presentado la nueva programación cultural

ERMUA.- La concejala de Cultura Beatriz Gámiz ha presentado esta mañana el programa de espectáculos del Ermua Antzokia para el periodo septiembre-diciembre con un total de 20 funciones de teatro, música, danza y humor que dará inicio el próximo 21 de diciembre.

Se trata de una programación “plural, que abarca las diferentes preferencias de los y las espectadoras con contenido atractivo y de calidad”, según ha remarcado la concejala.

El cómico Agustín Jiménez se encargará de dar el pistoletazo de salida al programa este próximo viernes 21 de septiembre con su monólogo de humor Curso de interpretación. Además de esta divertida actuación, hasta final de año tendremos la oportunidad de disfrutar de 5 obras teatrales, 8 conciertos musicales, un espectáculo de danza, 4 producciones infantiles y una sesión de bertsolaris.

Actores y actrices conocidos como Gorka Otxoa, Melani Olivares, Unax Ugalde o Marta Hazas pasarán por el escenario del Ermua Antzokia con sus respectivas obras teatrales, Juntos y Si no te hubiese conocido.

En el apartado musical, el pop, el rock, el folk y el blues, entre otros estilos, se darán la mano gracias a las actuaciones de Revólver, Izaro, Xoel López y Marta Soto.

Por último, entre los espectáculos infantiles, destaca especialmente Euria, de la compañía Markeliñe, ganadora del premio FETEN a la mejor obra infantil de 2017.

Las entradas para todos los espectáculos saldrán a la venta el miércoles 12 de septiembre y se podrán obtener en Lobiano Kultur Gunea (de lunes a viernes de 09:00 a 21:00), en los cajeros multiservicio de BBK o en la página web de Kutxabank.

La programación del Ermua Antzokia se enmarca dentro de la política cultural impulsada por el Ayuntamiento de Ermua, donde se refleja la apuesta clara y rotunda por la promoción de la cultura. “Creemos en los beneficios del arte y la cultura para el desarrollo de nuestra sociedad; por ello, trabajamos para que no exista ningún tipo de discriminación ni en la oferta de espectáculos, ni en el acceso a los mismos”, ha declarado la concejala ermuarra.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.