[eiberri.eus] Aitor Hernández coge ritmo en Valencia

  • 5
    Compartidos
Ayer corrió en Xátiva donde terminó en el puesto 14 y hoy en Valencia ha terminado en el 12 lugar
Aitor Hernández FOTO: Aitor Hernández

EI KIROLAK.- Aitor Hernández (Specialized-Ermua Innpulso) ha disputado este fin de semana sus dos primeras carreras de la temporada 2020-21 de ciclocrós, ambas en la Comunitat Valenciana y ambas de categoría C2 UCI.

El sábado, en Xàtiva, el ciclista ermuarra fue 14.º, en la victoria de Felipe Orts. Aitor Hernández no logró durante la carrera un buen ritmo, pero pudo mantenerse como sexto ciclista nacional, a menos de un minuto del top-10.

El domingo, en la capital valenciana, Aitor Hernández escaló hasta el 12.º lugar, en un nuevo triunfo de Felipe Orts. Ya con mejores sensaciones que en la jornada anterior, el corredor de Specialized-Ermua Innpulso no pudo remontar hasta posiciones más elevadas.

Tras la carrera del domingo, Aitor Hernández afirmaba: «Ha sido un fin de semana duro, he notado la falta de competición y de ritmo en mis piernas, pero creo que es muy positivo haber corrido aquí porque me ha servido como toma de contacto. Eran dos carreras difíciles, con circuitos complicados por la gravilla, la arena… pero he dado todo para hacerlo lo mejor posible. Son escenarios a los que tengo cariño por haber ganado aquí otros años. Salgo de estas dos carreras reforzado y con ganas de más en los próximos fines de semana».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.