[eiberri.eus] Abierto el plazo para canjear los bonos de la campaña «Errebal Bizirik»

  • 3
    Compartidos
Los clientes que han adquirido los bonos puedes utilizarlos hasta el 31 de diciembre

Desde hoy se pueden canjear los bonos

EIBAR. Desde hoy lunes, 10 de diciembre, hasta el 31 de diciembre, está abierto el plazo para que los clientes que han adquirido bonos en el marco de la campaña ‘Errebal Biririk’, el plan de activación del comercio en la zona eibarresa de Errebal, puedan canjearlos por productos en los más de cuarenta establecimientos adheridos a la campaña y que están ubicados en la zona.

Los bonos que han adquiridos los clientes tienen diferentes valores (2, 5, 10, 20 y 50 euros) y se deben realizar las compras en los establecimientos en los que han sido comprados los bonos. Con estos bonos se deben realizar compras por el doble del importe de cada bono como mínimo.

Los cuarenta establecimientos participantes en esta campaña de bonos son los siguientes:

Errebal/Blas Etxeberria: Aldazabal, Baglietto, Bambi, Electroaguirre, Designed by Nona, El Vestidor, Helmet House, Iñaki Rezola Harategia, Irei estética, joyería Salaberría, Lola’s, Tintalur y Umea.

San Agustín: Cedry outlet, Farmacía Zulueta, Farmacía Idoia Morgado, Jauregui, Kopiña, Peluquería Soul, Plazaola y Pollos Pio-pio.

Estaziño: Alcor, Astelena Gastroteka, Beep informática, Burbujas y más, Closet, Estética Idoia Bergaretxe, Homme, Kenko, Ketesa, Klaus y Khol estilistas.

Ibarkurutze: Frutería Ibarkurutze, Irritsa y peluquería cánica Elis.

Bidebarrieta: Aterpe y en la plaza del mercado, Panadería Josu, Paragüería Rodríguez, Pescadería Maite y Pescadería Soraya.

Cada uno de los establecimientos participantes dispone de un distintivo en el exterior que le identifica como adherido a la campaña.

El Plan de Activación del Comercio y la Hostelería en la zona de Errebal (del que forma parte la campaña de bonos) está promovido por el Ayuntamiento de Eibar, que ha destinado para la misma una partida económica de 60.000, y la entidad encargada de desarrollar las acciones es Eibar Centro Comercial Abierto junto a la Oficina Técnica del Comercio.

El objetivo del Plan es la adopción de una serie de medidas para la dinamización comercial del entorno de Errebal y que harán posible una revitalización del comercio y, en consecuencia, un aumento de las ventas en los comercios y la hostelería de esta zona.

Además de la campaña de bonos, el Plan incluye actuaciones dirigidas a subvencionar la adecuación de los locales comerciales vacíos para su puesta en marcha en el mercado, la organización de actividades de animación callejera y el incremento de la difusión de actividades culturales, o la realización de actividades de animación comercial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.